Tras hacerse público el video, Gustavo Quinteros anunció medidas contra los jugadores, quienes estarán marginados para el Superclásico.

Este viernes, la bomba estalló en Macul, luego de conocerse un acto de indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson que, por decisión del entrenador Gustavo Quinteros, los privará de ser convocados para el Superclásico ante Universidad de Chile.

A través de redes sociales, comenzó a circular el registro donde se puede apreciar al ‘9’ de Colo Colo como protagonista de una trifulca en una ‘pichanga’ que no terminó siendo tan amistosa.

En el video se ve al delantero dando golpes de puño y empujando a sus rivales, mientras los presentes intentaban calmar una situación que pudo pasar a mayores y que, para colmo de Blanco y Negro, se originó a sólo horas del decisivo duelo frente al cuadro universitario.

Pese a que en la grabación sólo se puede identificar claramente a Pizarro, la información que maneja en la interna del ‘Cacique’ es que Thompson también habría disputado el encuentro de fútbol amateur y que también habría participado en la pelea.

Ambos cracks son vistos recurrentemente en partidos del club de barrio Universitario FC, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Es por ello que Quinteros, en rueda de prensa, decidió marginar a ambos futbolistas: “Thompson y Pizarro cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas. Ninguno será convocado para el partido de mañana”.