Desde la Liga MX no se rinden por el joven delantero de Colo Colo Jordhy Thompson. El mercado de fichajes en México cierra el próximo 13 de septiembre.

Desde la Liga MX no se rinden por el joven delantero de Colo Colo Jordhy Thompson, quien a base de buenas presentaciones hoy es pieza clave en el andamiaje de Gustavo Quinteros en el ‘Cacique’.

El ariete de 19 años es seguido muy de cerca por el Club Tijuana. La dirigencia de Xolos y el jugador habrían alcanzado la semana pasada un principio de acuerdo para el fichaje, pero Blanco y Negro sepultó las negociaciones por considerar insuficiente lo ofrecido por el futbolista.

La tienda azteca se encuentra contra el tiempo para concretar la llegada de Thompson, el mercado de fichajes cierra el próximo 13 de septiembre, y es por ello que volvió a la ofensiva por el jugador.

Xolos realizó en las últimas horas una segunda oferta formal al ‘popular por la carta del mediocampista. De acuerdo a ADN, la operación implica un préstamo por un monto de 400 mil dólares.

Colo Colo está abierto a la partida de Thompson, siempre y cuando sea mediante una cesión con opción de compra obligatoria al término de la presente temporada en la Liga MX.

El veloz y habilidoso extremo registra en la presente campaña un total de seis goles y una asistencia en 21 partidos disputados (1.045 minutos), considerando Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Chile.

La directiva de ByN se reunirá este miércoles o jueves para definir el futuro de Thompson, que tiene contrato vigente en el Monumental hasta diciembre del año 2024, sin cláusula de salida.