Luego de que se viralizaran imágenes de Jordhy Thompson con su expareja, pese a la orden de alejamiento en su contra, el 'Cacique' recriminó al delantero.

Jordhy Thompson aburrió a Colo Colo. El joven delantero, procesado por violencia de género contra su expareja, Camila Sepúlveda, colmó la paciencia del ‘Cacique’.

Y es que el pasado fin de semana, se viralizó un video donde se ve al futbolista y a la estudiante en el cumpleaños de la esposa de Marcos Bolados. Lo anterior, pese a la orden de alejamiento que existe en contra del jugador.

El pago de 2 millones de pesos, el inicio de terapia y la prohibición de acercarse a la víctima fueron las medidas aplicadas por Fiscalía en contra de Thompson. Claramente, el atacante solo cumplió las dos primeras.

Por lo anterior, el ente judicial solicitó una audiencia donde serán revisadas las condiciones de la suspensión del juicio. Incluso, en el peor de los casos, se puede abrir un nuevo proceso en contra del canterano albo.

Colo Colo se aburre de Jordhy Thompson

La eventual apertura de un nuevo juicio contra Jordhy Thompson derivó en la respuesta del ‘Cacique’.

Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, dijo antes del partido con Universidad Católica por Copa Chile que “permanentemente tenemos conversaciones con Jordhy. El lunes tuvimos una reunión con su representante, el gerente general del club y yo. Conversamos mucho de la situación de él”.

“Le damos muchos consejos. Ahora él es mayor de edad y toma decisiones que en algún momento él sabrá evaluar dónde lo pueden llevar”, agregó el dirigente del ‘Cacique’.

Para cerrar, Morón insistió en que “no solamente habló yo con él, están los técnicos, preparadores físicos, la gente que está alrededor de él”.

“Tiene cercanía con muchos jugadores mayores que lo aconsejan y tratan de ayudarlo. Ahora cada uno sabrá qué es lo que debe hacer y lo que no debe hacer”, concluyó el exportero.