El exfutbolista contó un feo desaire que sufrió al intentar postularse al cargo de gerente deportivo en el Cacique.

Pablo Contreras se sinceró sobre su presente y también sobre su pasado. Desde Arturo Vidal hasta situaciones de lo que fue su carrera, el exfutbolista desclasificó recientemente un ‘ninguneo’ que sufrió por parte de Blanco y Negro en Colo Colo.

De acuerdo con el otrora defensor, todo esto ocurrió cuando postuló al cargo de gerente deportivo en el conjunto albo.

“Cuando postulé al puesto en Colo Colo, me llamaron a presentar una propuesta y cuando llegué, fui a hablar con el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, y lo primero que me pregunta es dónde había jugado… Al final, eligieron a Óscar Meneses”, reveló, en conversación con Las Últimas Noticias.

Dejando de lado el mal sabor de dicha experiencia, el mundialista y ganador del bronce con La Roja en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 dio a conocer su emergente negocio que lo mantiene lejos del fútbol junto a otro exjugador: Raúl Ormeño.

“Mis esfuerzos hoy están en Ecorum, una empresa de reciclaje en la que soy socio de un hijo de Raúl Ormeño, Ariel. Nos ha ido bien, aunque es un negocio que aún está en pañales. Pero me llena gran parte del día, lo que es bueno porque vivo solo“, dijo.