Pese a que el técnico Gustavo Quinteros dijo que sufrió un problema físico, se ha destapado que Carlos Palacios fue 'borrado' en Colo Colo por un delicado acto de indisciplina.

Carlos Palacios, delantero de Colo Colo, se perderá el duelo de este martes ante Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

‘La Joya’ no fue incluido en la lista de convocados para la visita a Chillán ya que, según el técnico Gustavo Quinteros, presentó un problema físico que le impidió estar a disposición.

“Tuvo una pequeña molestia en una jugada en el entrenamiento. Creo que no será tenido en cuenta para este partido. Está con molestia y es un jugador importante”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

Sin embargo, según contó el periodista Benjamín Bonhomme en ESPN, la verdadera razón tras la ausencia de Palacios es otra.

“Según el entrenador tiene un problema en la pierna derecha, pero hemos chequeado que habría ocurrido un acto de indisciplina de Carlos Palacios”, aseguró el reportero que cubre la actualidad del ‘Cacique’.

“Lo anterior lo dejó fuera de los entrenamientos y de este partido. Pidió un permiso especial para este fin de semana y eso tendría que ver con este acto. Es una situación muy delicada”, complementó Bonhomme.

Por último, el comunicador recalcó que “no habría sido en horario laboral ni en una concentración. Fue algo de su vida privada, de lo que se enteraron en el Monumental y alguna consecuencia traería ese tema”.

Colo Colo visita a Ñublense este martes 25 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.