Fernando de Paul descargó su furia contra la zaga de Colo Colo, luego de recibir cuatro goles en 40 minutos en el amistoso con Deportivo Cali

Fernando de Paul, arquero de Colo Colo, vivió un primer tiempo para el olvido en la trabajada victoria alba por 5-4 sobre Deportivo Cali, en amistoso jugado en el Estadio Monumental.

El meta argentino-chileno sufrió en los primeros 45’ los cuatro goles de los colombianos y terminó explotando por los errores de la zaga del ‘Cacique’, apuntando principalmente su furia hacia un compañero.

El ex San Luis, Everton y Universidad de Chile mostró su enojo de entrada con su defensa, específicamente en el 1-0 de Gustavo Ramírez que cabeceó en el primer palo tras un tiro de esquina por izquierda.

Siempre ahí, la puta madre”, gritó el ‘Tuto’ a la zaga por su notoria pasividad en el tanto ‘cafetalero’.

Sin embargo, De Paul terminó perdiendo completamente la paciencia en el cuarto tanto de los caleños, el 4-2 parcial obra de Kevin Viveros en Pedrero.

Dale, la concha de tu madre. Vos también, pendejo de mierda”, gritó el meta, apuntando su molestia hacia el uruguayo Alan Saldivia, de 21 años.

Al ex Montevideo City Torque le costó afirmarse e incluso el ‘Tuto’ volvió a retarlo en el arranque del segundo lapso, cuando por un error suyo casi llega el quinto para los colombianos.

La concha de tu madre Alan, te estoy hablando”, vociferó el guardameta de 32 años.

Así, el regreso de De Paul al arco de Colo Colo estuvo lleno de dificultades.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV