El nefasto paso de algunos hinchas de Colo-Colo por Argentina terminó anoche con barristas de Boca Juniors "corriendo" a los chilenos y golpeándolos con puños, patadas y palos.

Vergonzosa fue la visita que algunos hinchas de Colo-Colo protagonizaron estos últimos días en Buenos Aires, ante el duelo que anoche sostuvo el equipo popular con Boca Juniors por la Copa Libertadores, que terminó por triunfo por 1 a 0 a favor de los argentinos.

Ya en días anteriores habían protagonizado problemas afuera de La Bombonera, luego que barristas de ambos equipos se enfrentaran por un lienzo. En Caminito, en tanto, hubo chilenos detenidos por el robo de souvenirs y ropa deportiva.

También hubo lanzamiento de fuegos artificiales y una serie de destrozos en Puerto Madero, sector donde se hospedaron los jugadores del Cacique.

En el mismo día del partido, la situación no cambió. Un grupo de sujetos intentó entrar por la fuerza al estadio xeneize, al igual como ha ocurrido acá en el Estadio Monumental.

Finalmente, tras el partido, los hinchas de Boca Juniors “corrieron” a los colocolinos, todo esto en los alrededores del barrio de La Boca.

Así quedó de manifiesto en imágenes exhibidas por el canal TyC, donde se ve a hinchas xeneizes alcanzado a seguidores del Cacique para golpearlos con puños, patadas y palos.

Se presume que los seguidores del club argentino salieron a buscar a los chilenos, como una forma de venganza por el actuar de los colocolinos en su visita a la capital argentina.

Mira el video: