Numerosos incidentes dejó el 'hotelazo' de la Garra Blanca en Buenos Aires, previo al duelo clave entre Colo Colo y Boca en Copa Libertadores.

Un feroz arengazo de cara a un partido clave y por otra parte, conocidos incidentes, son los que protagonizó la Garra Blanca, barra brava de Colo Colo, tras su llegada a Buenos Aires.

En la capital trasandina, los simpatizantes del Cacique también hicieron noticia por protagonizar hechos extrafutbolísticos a las afueras del Hotel Madero, lugar donde se hospeda el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En primer lugar y tras el ‘hotelazo’, un ciudadano trasandino realizó una grave denuncia en contra de la Garra Blanca.

“Anoche en Puerto Madero, los salvajes hinchas chilenos de Colo Colo vieron a uno de Boca tomando un café, empezaron a romper todo lo que veía en la cuadra y así dejaron el lugar“, argumentó Gonzalo Fernández, quien dejó evidencias en un vídeo publicado en su Twitter.

“Me tienen harto los inmigrantes, vienen y se creen dueños de la Argentina”, agregó.

En el registro, se ve claramente la basura que dejaron los hinchas albos tras hacer presencia en el frontis del Hotel Madero, mismo recinto donde, además, se realizó un polémico rayado.

De acuerdo con Sentimiento Popular, el mensaje “Urzúa CTM” fue instalado una de las paredes del recinto, en clara alusión a Luis Urzúa, jefe de seguridad de Blanco y Negro.

Urzúa ctm Garra Blanca
SentimientoPopular.cl

El rayado contra Urzúa se justificaría por una presunto vínculo que el sujeto “mantiene vínculos con Francisco Muñoz, alias ‘Pancho Malo’, situación que provocó los incidentes en el sector Cordillera y que terminaron en una dura sanción para el duelo disputado ante Boca Juniors en suelo nacional”, afirma el medio partidario de Colo Colo.

Por otra parte, sólo silencio y enfoque en el plano futbolístico se ve en el club chileno de cara a su partido clave ante Boca Juniors, que se disputará este martes 6 de junio a las 20:00 horas por la Copa Libertadores.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV