Leo Gil anticipó lo que será mañana el duelo clave de Colo Colo ante Boca Juniors, en Argentina, por el Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Respira optimismo. Leonardo Gil adelantó lo que será este martes la visita de Colo Colo a Boca Juniors, en Buenos Aires, duelo trascendental para ambos equipos en busca del boleto a octavos de la Copa Libertadores 2023.

El volante mixto argentino-chileno apuntó en la presente jornada a aprovechar el ‘mal momento’ que atraviesan los ‘xeneizes’ para dar el golpe en La Bombonera y soñar con seguir avanzando en el máximo certamen continental.

“Es un lindo desafío. Sabemos lo que significa, más para Colo Colo en esta instancia. El objetivo sigue siendo siempre el mismo que es pasar de fase”, dijo de entrada.

Luego, el Colorado señaló que “es un partido difícil, pero ellos no vienen bien y es una linda chance para que nosotros entremos con confianza y hacer un buen partido”.

“Lo más difícil es el escenario, será un partido muy mental y sabemos que si la gente empuja mucho… Igualmente Boca es Boca y es un rival que tiene jerarquía, por lo que debemos hacer nuestro partido y entrar muy concentrados”, añadió.

A falta de dos jornadas para el cierre del Grupo F, Colo Colo se ubica en la tercera plaza con cinco puntos, a dos de los primeros de la zona, Boca y Deportivo Pereira.

Tras enfrentarse con los ‘azul y oro’ en suelo trasandino, los albos cerrarán la fase grupal y se jugarán la clasificación en el Monumental ante Pereira de Colombia (29 de junio).

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV