El futuro del paraguayo Darío Lezcano comienza a verse cada vez más lejos de los albos. Gustavo Quinteros, DT del Cacique, se refirió en tono de despedida a la situación del jugador.

Altas expectativas eran las que se tenían en Colo Colo con la llegada de Darío Lezcano.

El paraguayo, que arribó a los albos como flamante refuerzo en enero de 2023, vive un presente muy distinto en la actualidad, y bien lo sabe Gustavo Quinteros.

En la conferencia de prensa previa al duelo frente a Monagas en Copa Libertadores, el estratega del Cacique no omitió las consultas respecto al delantero, el cual, podría partir de Colo Colo.

“Lamentablemente, viene con un problema físico que le lleva a tener otros musculares o de entrenamiento. No tiene continuidad para jugar 90 minutos y hacerlo al 100 por ciento, entonces le está costando”, confesó el DT.

Asimismo, el estratega comentó, en tono de despedida, su análisis del desempeño de Darío Lezcano en las huestes de Macul.

“Ya pasó la primera rueda del torneo y varios partidos de Copa y no pudo aportar lo mejor que tiene. Es un buen jugador que hoy, lamentablemente, no puede aportar“, aseveró.

Cabe considerar que el vínculo de Darío Lezcano y los albos es válido hasta 2024, por lo que su eventual adiós al Monumental aún no se negocia.

Eso sí, la salida del paraguayo abriría la posibilidad de inscribir un refuerzo extranjero o más bien, a Emiliano Amor, para el plantel que hasta hoy dirige Gustavo Quinteros.