Pese a finalizar su contrato a fines de 2023, Marco Rojas le habría solicitado a Blanco y Negro que le permitan marcharse a mitad de temporada.

Un nuevo dolor de cabeza podría sufrir Gustavo Quinteros. Y es que el entrenador argentino-boliviano podría perder a uno de sus futbolistas antes de lo previsto; el volante Marco Rojas.

De acuerdo a TNT Sports, el neozelandés nacionalizado chileno “pidió salir de manera anticipada de Colo Colo”, buscando ponerle fin a su contrato a mitad de año, pese a tener vínculo con los ‘albos’ hasta diciembre de 2023.

Según el citado medio, los motivos de la decisión del ‘Kiwi’ serían personales y familiares, habiendo apenas disputado 14 encuentros con la camiseta del ‘Cacique’ y quedando relegado al banco de suplentes.

Rojas Walen llegó al elenco de Macul proveniente del Melbourne Victory de Australia, donde tuvo un registro de 44 partidos y anotó 12 goles en su segunda etapa en el club.

Pese a que las razones de la salida del volante de 31 años serían netamente familiares, es importante consignar que el mercado de fichajes de verano de la liga australiana de fútbol comienza el 24 de julio y finaliza 15 de octubre.