El delantero Carlos Palacios festejó su gol ante Palestino pidiendo silencio en un Monumental sin público. ¿A quién iba dirigido el comentado gesto?

Carlos Palacios, delantero de Colo Colo, fue la figura del triunfo de los albos ante Palestino este domingo, en duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2023.

El ex Unión Española marcó dos de los tres goles del ‘Cacique’ en la victoria 3-1 y, su festejo, llamó la atención de los hinchas.

Y es que ‘La Joya’, con el Monumental totalmente vacío por la sanción a los albos luego de los incidentes en el Superclásico, realizó el gesto de silencio mirando hacia las tribunas del recinto de Pedrero.

¿A quién iba dirigida su celebración? Según explicó el propio jugador luego del partido, se trató de un detalle para su familia.

“La otra vez estaba con mi hijo Mi mamá tiene una foto en su casa en que salía celebrando así, y mi hijo a cada rato me decía ‘papá, papá… Shhh’. Él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno”, dijo Carlos Palacios.

“Mi hijo tiene dos años y que me venga a decir ‘papá, papá… Shhh’, así que quedó ahí y por eso lo hice”, añadió el delantero.

Vale mencionar que Colo Colo, que quedó en el sexto puesto del Campeonato Nacional, deberá visitar este viernes 28 de abril a Unión La Calera.

Así fue el comentado festejo de Carlos Palacios: