Colo Colo doblegó a Monagas en el estadio Monumental y con la victoria, escala a la primera posición del grupo F en Copa Libertadores

Colo Colo recibió en su estadio a Monagas, en un duelo válido por la segunda fecha del grupo F de Copa Libertadores, con la confianza de conseguir un buen resultado en su casa, luego de la igualdad ante Deportivo Pereira en la primera jornada.

Todo comenzó muy reñido en el encuentro, debido a la alta y constante presión que propuso el cuadro visitante en el Monumental.

No obstante, la única anotación del partido corrió por cuenta de Carlos Palacios, quien desde los 12 pases, tradujo en gol una falta sobre Maximiliano Falcón en el último minuto del primer tiempo.

Certero y a un lado, la ‘Joya’ encaminó al ‘Cacique’ a la victoria.

Ya en el segundo tiempo, los venezolanos salieron a buscar la igualdad, pero el conjunto nacional encontró su estrella más reluciente de la noche en el portero Brayan Cortés, quien se fue transformando lentamente en figura con el correr del partido.

No obstante, el cuadro ‘albo’ no pasó mucho más susto ante Monagas y luego de 6′ minutos de tiempo extra, consiguieron su primera victoria en la actual Copa Libertadores.

Con este resultado, escalan a la primera posición del grupo F, en donde comparten plaza junto a Boca Juniors, elenco al que deberán enfrentar en condición de local el próximo miércoles 3 de mayo en el Monumental.