Sufre Quinteros. El defensor der Colo Colo Matías de Los Santos se vio obligado a ser intervenido quirúrgicamente este lunes al sufrir una rotura de menisco. Estará un mes fuera de las canchas.

Una durísima baja para Colo Colo se conoció en las últimas horas. El defensor uruguayo Matías de Los Santos fue operado en la presente jornada y estará al menos un mes fuera de las canchas.

Sufre el entrenador Gustavo Quinteros de cara a los próximos desafíos del ‘Cacique’, sobre todo los de la fase grupal de la Copa Libertadores 2023.

De acuerdo a TNT Sports, el zaguero central de 30 años fue intervenido en las últimas horas por una rotura de menisco en la rodilla.

El problema físico del ex Vélez Sarsfield se habría originado el sábado durante el calentamiento previo al clásico con Universidad Católica, duelo que terminó en un opaco empate sin goles en el Santa Laura.

Apuntar que, previo a esta lesión, el jugador presentaba una molestia en su cadera e incluso debió abandonar temprano el debut albo en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira. Frente a los cruzados, el uruguayo debió entrar en el segundo lapso por el lesionado Daniel Gutiérrez.

Colo Colo prepara actualmente lo que será el cruce de este miércoles ante Monagas de Venezuela, a las 21:00 horas, válido por la segunda fecha del Grupo F de la Libertadores.