El nuevo estratega de Boca Juniors, Jorge Almirón, ya fija la mira en lo que será un nuevo duelo emblemático entre el cuadro 'Xeneize' y Colo Colo.

Restan solo algunas semanas para que Colo Colo de vida a una nueva edición de un histórico duelo que se disputa como un clásico internacional entre el ‘Cacique’ y Boca Juniors, por otra jornada emblemática de Copa Libertadores.

Sin embargo, el conjunto argentino viene de una renovación en la banca, luego de que Jorge Almirón asumiera hace algunas horas como el nuevo estratega del cuadro ‘Xeneize’.

El exjugador y actual entrenador del cuadro trasandino ya comenzó con todo su nuevo ciclo al mando de un equipo y en su primera conferencia de prensa con la indumentaria de Boca, Almirón ya comenzó a calentar lo que será un nuevo duelo ante los ‘albos’.

“Boca es un monstruo”

Fiel a su estilo, el ex Santiago Wanderers señaló: “Boca es un monstruo. Sabemos que tenemos un gran equipo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. En especial a Román Riquelme, que fue con el que tuve el contacto directo”.

“Emociona ver que el hincha es incondicional. Seguramente ellos están esperando que esto mejore. Y desde el miércoles vamos a demostrarlo”, complementó.

Justo este miércoles, el cuadro ‘bostero’ disputará un complicado partido ante San Lorenzo por la liga de Argentina. Luego, enfrentará fuertes duelos ante Estudiantes de la Plata, Deportivo Pereira (por Libertadores), Rosario Central, Racing, para terminar la primera rueda de la fase de grupo en el torneo continental ante Colo Colo.

Ante este escenario, Jorge Almirón reveló que “lo único que tengo que pensar ahora es en el partido del miércoles. Es un clásico y será importante ir a su cancha y ganarlo. La idea se va a ir desarrollando, pero los resultados son los que te dan tranquilidad y confianza”.

“Es importante estar a la altura, porque estamos en el equipo más grande de la Argentina. Estoy preparado para este desafío, era un deseo personal muy fuerte. Incluso, hace dos años me tomé una foto y ahora la voy a poder subir”, finalizó.

Con esto, se da inicio a un nuevo arranque en la banca de uno de los equipos más importantes y populares del otro lado de la Cordillera y que se prepara para avanzar en la Copa Libertadores, donde se encuentran emparejados junto a Monagas, Deportivo Pereira y Colo Colo.