El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó lo que fue el duro sorteo de Colo Colo para la Copa Libertadores 2023 y el gran desafío de chocar con Boca Juniors

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó lo que fue el duro sorteo de Colo Colo para la Copa Libertadores 2023, donde deberá enfrentar por el Grupo F a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

El ‘Cacique’ tendrá como el oponente más complicado a los ‘xeneizes’, ganadores en seis ocasiones del máximo certamen continental de clubes y en tres de la Intercontinental/Mundial de Clubes.

En el papel, la escuadra que dirige Gustavo Quinteros tendría que luchar por el boleto a la fase final con la ‘La Furia Matecaña’ del país cafetero.

Consultado por el sorteo copero, el máximo dirigente albo declaró a ESPN que “todos los rivales son difíciles en Copa Libertadores, no hay que menospreciar a nadie. Pero entretenido y estamos encantados por tener este desafío”.

“Además, reeditar nuestros partidos con Boca del famoso año 91’, así que va a estar muy entretenido el grupo. Imagínense, el segundo mayor ganador de torneos de Copa Libertadores, así que es un gran desafío pero nos gustan los desafíos”, agregó.

En la misma línea, el mandamás del elenco ‘popular’ señaló que “Boca es siempre difícil y además en partidos internacionales sacan a relucir su garra, así que no hay que confiarse”.

Para finalizar, Stöhwing apuntó que “Colo Colo tiene que jugar de igual a igual con todos los equipos de Sudamérica, así que muy entusiasmado de que vengan estos rivales y que empiece luego el grupo para disfrutar de buenos partidos”.