Colo Colo y Ñublense tendrán complicados enfrentamientos en la nueva edición de Copa Libertadores.

En una ceremonia plagadas de estrellas, de presidente de importantes clubes de Sudamérica, exjugadores y entrenadores, se llevó a cabo el vibrante sorteo de la nueva edición de Copa Libertadores, competición en donde Colo Colo y Ñublense buscarán instalar en lo alto el nombre de Chile en el complicado torneo.

El primer equipo nacional en salir sorteado fue el ‘Cacique’, quienes tendrán un complicado cruce en el grupo F ante Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia.

Por su parte, Ñublense -cuadro que debuta en la competición- deberá viajar hasta Brasil para enfrentar al poderoso Flamengo actual campeón del certamen con Vidal y Pulgar, Racing de Avellaneda de Óscar Opazo en Argentina y Aucas de Ecuador, todos abrazados en el grupo A.

Fuertes cruces para los conjuntos de Gustavo Quinteros y de Jaime García, que deberán superar para avanzar en la fase de grupos y soñar con una final en Libertadores, la mejor competición de clubes de Conmebol.

Así también, destacan los cruces del grupo de los ‘albos’ entre Flamengo y Racing, en la zona C entre Palmeiras ante Barcelona de Ecuador, en la plaza D entre River Plate y Fluminense, en el E entre Independiente del Valle de Matías Fernández Cordero y Corinthians , y Athletico Paranaense contra Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Revisa los cruces de Copa Libertadores 2023