En el día de su despedida del fútbol, Esteban Paredes recibió un emotivo mensaje de parte de quien fuera su entrenador en Colo Colo, Pablo Guede

Esteban Paredes vivirá en la presente jornada una emotiva despedida del fútbol en el Estadio Monumental. En la previa, el histórico goleador de Colo Colo recibió de un ‘viejo conocido’ un sincero y profundo mensaje.

Quien no podrá estar hoy en Pedrero junto al excapitán del ‘Cacique’ es el entrenador argentino Pablo Guede. El DT ganó junto al ‘Tanque’ cuatro títulos en el elenco ‘popular’: la Copa Chile 2016, la Supercopa en 2017 y 2018, y el Torneo de Transición 2017.

Guede aprovechó las redes sociales para dedicarle una sentida nota a su otrora dirigido, quien esta noche jugará su último partido como jugador albo.

“Esteban, no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para mí haber formado parte de tu carrera. He sido testigo en primera fila de tu dedicación, esfuerzo y amor por el fútbol”, escribió en Instagram, adjuntando un par de fotos juntos.

“Aunque no podré acompañarte en esta despedida, quiero que sepas que estaré contigo de corazón y que solamente tengo buenos deseos para ti por el gran ser humano que eres. Te deseo lo mejor en este nuevo capítulo de tu vida”, añadió.

De esta manera, el estratega de 48 años no quiso estar ausente del adiós de Paredes al fútbol profesional.