Colo Colo superó en partido amistoso a Colón de Santa Fe, en un duelo marcado por el adiós de Esteban Paredes de las canchas.

Colo Colo derrotó este sábado 2-0 a Colón de Santa Fe, en duelo amistoso jugado en el estadio Monumental y condimentado por la despedida del fútbol de Esteban Paredes.

Tras el partido de adiós del histórico goleador del fútbol nacional, albos y trasandinos midieron fuerzas en un choque que dejó buenas sensaciones en los dirigidos por Gustavo Quinteros.

La apertura de la cuenta llegó a los 25 minutos, luego de que Matías De los Santos pivoteara un balón detenido y habilitará a Maximiliano Falcón, quien fusiló al portero visitante.

Luego, a los 36′, una excelente jugada de Damián Pizarro por la derecha acabó con un pase a César Fuentes quien, tras un rebote, logró marcar el 2-0.

Sin embargo, el minuto más aplaudido del encuentro fue el 77, cuando Esteban Paredes ingresó a la cancha para sumar sus últimos minutos con la camiseta alba.

El ‘Tanque’ tuvo algunos acercamientos con el gol, pero el portero de Colón fue el villano de la jornada e impidió lo que pudo ser el último festejo del goleador en el Monumental.

Vale señalar que Colo Colo conocerá este lunes a sus rivales en fase de grupos de Copa Libertadores y, este 1 de abril, visitará a Huachipato (líder del torneo) por su duelo pendiente del Campeonato Nacional.