Marisela Santibáñez, diputada del PC, repudió la agresión de Jordhy Thompson, joven jugador de Colo Colo, a una mujer en una discoteca. Pidió su salida del 'Cacique'

La diputada Marisela Santibáñez se sumó en las últimas horas a la ola de comentarios sobre la condenable agresión de Jordhy Thompson, joven jugador de Colo Colo, a una mujer en una discoteca.

La madrugada del miércoles se difundieron en redes sociales dos videos que prueban la agresión del futbolista a su entonces pareja, situación que terminó con el delantero de 18 años apartado del primer equipo albo.

El ‘Cacique’ comunicó que el deportista será sometido a un tratamiento especial. “Frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, anunció.

En las últimas horas, la parlamentaria del Partido Comunista y ferviente hincha de Colo Colo publicó un tweet condenando la agresión de Thompson. Incluso, Santibáñez pidió la salida del jugador de la tienda alba.

El jugador Jordhy Thompson, no merece usar nuestra camiseta… Definitivamente #ColoColo no te merece!!”, comienza el escrito.

“Solo debe agradecer a la institución que le dará un tratamiento sicológico, pero la cobardía de su agresión, debe tener una sanción ejemplar. #NoMasVolenciaContraLaMujer”, agregó la diputada del Distrito 14, en la Región Metropolitana.