El ídolo albo aprovechó de analizar a la U y al regreso de Matías Zaldivia a Macul de cara a un nuevo Superclásico.

Esteban Paredes ofreció una conferencia de prensa, donde se refirió a su partido de despedida del fútbol y también, a la nueva edición del Superclásico del balompié nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Fue en esa instancia donde el ídolo albo fue consultado sobre la presencia de Matías Zaldivia en el Monumental, quien fuera jugador de Colo Colo y por supuesto, excompañero del retirado jugador desde 2015 a 2020 en las huestes albas.

Al respecto, Paredes rió y contestó: “No quiero estar en los zapatos de Zaldivia. Mas allá de él, creo que Colo Colo tiene que preocuparse de sí mismo y del plantel de la U, no de un solo jugador”.

En esa misma línea, Paredes analizó al clásico rival albo y apuntó que “hoy en día, creo que la U no tiene individualidades que te pueden ganar un partido. Vienen de menos a más y ese conjunto de jugadores está buscando un funcionamiento para poder llegar al gol”.

A su vez, el referente del ‘Cacique’ alabó a los jugadores de Colo Colo, señalando que el equipo de Macul “tiene individualidades que pueden marcar la diferencia como Castillo o Bolados, que son desequilibrantes por los costados y eso puede marcar el partido”.

Vale recordar que el próximo duelo entre el ‘Popular’ y el ‘Romántico Viajero’ se jugará este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.