El delantero Carlos Palacios estuvo al borde de las lágrimas tras ser sustituido en la victoria de Colo Colo ante Magallanes por el Campeonato

El delantero nacional Carlos Palacios tuvo una irregular presentación en el triunfo de Colo Colo por 2-0 a Magallanes en Pedrero. Mostró intermitencias de buen fútbol y se convirtió en el primer cambio en los albos.

Al momento de dejar el campo a los 67 minutos, reemplazado por Leonardo Gil, la ‘Joya’ se vio cabizbajo y así lo demostró al sentarse en el banco de suplentes.

Poco después de ser sustituido, específicamente a los 72’, Darío Lezcano marcó el 2-0 final para el ‘Cacique’. El ex Unión Española no quedó contento con su rendimiento y sus sensaciones quedaron registradas en la transmisión donde se veía al borde del llanto.

La desazón en el jugador de 22 años no pasaba y sobre el final de la brega fue consolado por el ariete Leandro Benegas, quien pese a mostrarse activo en la ofensiva tampoco pudo marcar diferencias en el ataque del elenco ‘popular’.

Ante los ‘carabeleros’ era el segundo partido como estelar de Palacios, quien el próximo domingo tiene la gran oportunidad de consolidarse en el andamiaje de Gustavo Quinteros durante el Superclásico ante Universidad de Chile.

Ya más tranquilo, en la zona mixta, el joven atacante adelantó lo que será el cruce con los azules. “Creo que he jugado grandes partidos en mi carrera, me tocó jugar Inter-Gremio, grandes partidos con Vasco, pero claro que como hincha se vive diferente“.

“Tengo que tener la tranquilidad porque soy jugador, se juega como hincha, pero hay que tener tranquilidad y paciencia dentro de la cancha. Vamos a ver qué pasa y si me toca jugar de nuevo”, complementó.

La pena de Carlos Palacios en Pedrero

Captura I TNT Sports