El tricampeón con Colo Colo mostró su preocupación tras la caída de los albos como local frente a Coquimbo, en la fecha 6 del Campeonato Nacional.

Molestia en las huestes albas causó el claro triunfo como visitante de Coquimbo Unido frente a Colo Colo en Macul y múltiples sensaciones se reproducen. Una de ellas, es la de Gabriel ‘Coca’ Mendoza.

El exlateral y futbolista del ‘Cacique’ compartió las malas sensaciones que le dejó el triunfo del conjunto de Fernando Díaz frente al de Gustavo Quinteros, en una entrevista concedida a Redgol.

“Coquimbo Unido fue superior y dos de sus jugadores nos ganaron el partido que nos llevó a una derrota histórica” partió diciendo el campeón de Copa Libertadores 1991 con el ‘Popular’.

En esa misma línea, Gabriel Mendoza aprovechó de expresar su preocupación y además, advirtió a Colo Colo de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile, duelo que se jugará el próximo 12 de marzo.

“Si Coquimbo Unido rompió esta mala racha en el estadio Monumental, esperemos que no se repita ante el archirrival y estoy seguro que no será así”, apuntó el ‘Coca’.

“Tenemos que sacarle provecho a la localía y en ese sentido, ante Coquimbo no fue la noche para mostrar nuestro potencial y solidez como local”, añadió.

A su vez, el exjugador formado en O’Higgins de Rancagua analizó el sistema de juego mostrado desde la banca de Gustavo Quinteros.

“La apuesta que se pensaba hacer en Colo Colo no dieron los resultados que se esperaban. Una defensa bastante frágil y poco sólida donde solo Javier Parraguez complicó y nos ganó el partido“, dijo Gabriel Mendoza.