Colo Colo anunció en sus redes sociales una ‘Gran Subasta Solidaria’ para ir en ayuda de los damnificados por los incendios

Colo Colo anunció este viernes en sus redes sociales una ‘Gran Subasta Solidaria’ para ir en ayuda de los damnificados por los devastadores incendios en la zona centro-sur del país.

La tienda alba informó que “la nueva camiseta está lista y su debut será especial. Las 11 titulares que se utilicen frente a Everton serán subastadas”.

Desde las 22:30 del domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 a las 21:30 horas se podrá pujar en el siguiente sitio web, http://thedreamsauction.com, por una de las flamantes casaquillas del ‘Cacique’.

Además, el ‘Cacique’ reveló que “el club y los jugadores duplicarán el monto final recaudado. Chile nos necesita, no podemos quedar fuera”.

A la hora de presentar la iniciativa, el actual campeón del fútbol nacional presentó un video donde aparece un diálogo entre Esteban Pavez y el ‘Kiwi’ Rojas: “Oye, te gustó la camiseta”, le dice el volante al extremo neozelandés-chileno, quien le responde “¿La verdad?, me encantó”.

Luego, Pavez le hace notar “mira tiene los colores de Chile”, a lo que Rojas menciona “si, a mi siempre me dijeron que Colo Colo es Chile”.

Y hoy Chile nos necesita. Ayudemos a la gente que se vio afectada por los incendios en el sur de Chile”, puntualizó el ‘23’ del elenco ‘popular’.