El paraguayo Darío Lezcano fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Colo Colo, por lo que será el reemplazante de Juan Martín Lucero.

Colo Colo puso fin a la teleserie del centrodelantero y, este lunes, confirmó el arribo del delantero paraguayo Darío Lezcano.

El guaraní, proveniente del Juárez FC de la liga mexicana, aprobó los exámenes médicos de rigor y posó con la camiseta del ‘Cacique’.

“¡Bienvenido al más grande! El delantero Darío Lezcano es oficialmente nuevo jugador de Colo Colo para la temporada 2023. Mucho éxito en esta etapa junto al ‘Cacique’, ¡VAMOS POR TODO!”, publicaron los albos en redes sociales, dándole la bienvenida al atacante.

Vale señalar que Lezcano llega al Monumental para reemplazar a Juan Martín Lucero, quien tuvo una polémica salida desde el ‘Popular’ para firmar por el Fortaleza de Brasil.

“Estoy feliz de llegar a Colo Colo y jugar Copa Libertadores. Charlé mucho con Gustavo Quinteros. Me motivó venir a Chile el jugar la Copa Libertadores y el Campeonato”, dijo hace unos días el paraguayo.

Vale mencionar que el ‘Cacique’ vuelve a la cancha este domingo 12 de febrero, cuando visiten a Huachipato por la cuarta jornada del Campeonato Nacional.