Tras la goleada recibida ante O'Higgins de Rancagua, Gustavo Quinteros busca reforzar el bloque defensivo que se vio muy vulnerable en la estrepitosa caída de Colo Colo en el estadio El Teniente.

Colo Colo viene de caer estrepitosamente ante O’Higgins de Rancagua, evidenciando problemas en su bloque defensivo que quedó despotenciado con la salida de Matías Zaldivia y la lesión de Emiliano Amor, y los primeros duelos de Ramiro González en la zaga del ‘Cacique’ no han sido los mejores.

Es por eso, que Gustavo Quinteros ha puesto la mira en la liga de Argentina, para atraer un jugador que llegue para consolidar y brindar solidez al juego del equipo, en donde se ha visto fragilidad en defensa.

Según informaciones de TNT Sports, el elegido por la directiva de Colo Colo es el uruguayo Matías de los Santos, actual elemento de Vélez Sarsfield, equipo trasandino que tiene muy buenos lazos con el timonel de los ‘albos’ tras el traspaso de varios jugadores en pocas temporadas entre ambos.

El charrúa presenta una carta muy interesante para Colo Colo, por su voz de mando en el terreno de juego, algo que necesita para afianzar el juego junto a Maximiliano Falcón.

Sin embargo, el último campeón del torneo nacional no es el único que ha posado sus ojos en el defensor de 30 años, ya que Cruzeiro de Brasil y Belgrano de Córdoba, también buscan los servicios del uruguayo.

En las estadísticas, De lo Santos ha jugado 42 partidos con la camiseta del ‘Fortín’, elenco con el que llegó a semifinales de Copa Libertadores y que cayó goleado ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, antes de convertirse en monarcas del torneo de clubes más importante de Conmebol.