El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, lamentó el mal juego del 'Cacique' en la goleada 5-1 sufrida ante O'Higgin, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sacó la voz luego del desastre del cuadro albo en Rancagua. El ‘Cacique’ sufrió una goleada por 5-1 ante O’Higgins, en cruce por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Pese a comenzar ganando temprano, con gol de Jordhy Thompson, el segundo lapso fue una pesadilla para el actual campeón del balompié nacional y terminó firmando un papelón.

A la hora del análisis, el técnico albo lamentó el mal juego de su escuadra. “Esto podía pasar, nos estamos rearmando, pero no fuimos sobrepasados por tanto para tantos goles”, dijo.

“No jugamos bien el primer tiempo tampoco, llegamos poco, el segundo nos ganaron los duelos, nos hicieron goles tontos. El resultado adverso podía pasar porque nos estamos rearmando, aunque no por tantos goles”, añadió.

Pese a la mayor goleada sufrida desde su llegada a Pedrero, el exDT de Universidad Católica y Xolos de Tijuana llamó “a estar tranquilo, trabajar, tener todo el plantel a disposición y no cometer más errores”.

“No porque falte un defensa central (ocurrió esto), el partido anterior lo ganamos y jugaron casi los mismos jugadores (…) Hoy sólo jugaron tres titulares del año pasado. En el rearmado se cometen errores, hay faltas de coordinación y no fuimos claros en el juego. Hay que trabajar en muchos aspectos”, sentenció.