El futuro del jugador está cada vez más lejos del Estadio Monumental

Hay una situación que aún sigue latente en Colo Colo. En plena pretemporada y tras la reciente derrota ante Magallanes en la Supercopa de Chile, el equipo se sigue armando con novedades en su plantel. La partida de Juan Martín Lucero es una de ellas, sin embargo, otra interrogante le sigue a pasos discretos en Macul: el futuro de Cristian Zavala.

Y es que el vaivén y las incertidumbres que rodean al ex jugador de Melipilla y Fernández Vial, han sido materia de preocupación tanto para los hinchas colocolinos, como también, para el propio jugador.

BioBioChile se contactó con Zavala, pero el extremo izquierdo prefirió no hablar sobre el tema. Eso sí, quien rompió el silencio fue su padre, del mismo nombre, para abordar la situación de su hijo en Colo Colo.

“Acá todo parte por el técnico (Gustavo Quinteros) que no le entrega la confianza. En Melipilla le dieron toda la confianza y él se soltó, explotó como jugador y ahí se pudo ver todo el rendimiento que podía dar”, partió diciendo Cristian Zavala padre en diálogo con Las Últimas Noticias, según consignó DaleAlbo.

Por otro lado, Cristian Zavala padre profundizó en las malas prácticas del Cacique con sus jugadores jóvenes. “Todos sabemos lo que pasa en Colo Colo, los cabros se están arrancando porque no están surgiendo. Ya arrancó Williams Alarcón, puede que también lo haga Joan Cruz”, enfatizó.

En relación a su futuro, Cristian Zavala jugador está próximo a partir a Godoy Cruz de Argentina. Esto, luego tras un fallido y largo intento para poder salir a préstamo hacia Curicó Unido. Por el momento, la incertidumbre sigue.