Colo Colo oficializó la contratación del delantero argentino-chileno Leandro Benegas, quien se convierte en el sexto refuerzo albo para la campaña 2023

Los albos ya cuentan con una nueva carta de gol. Colo Colo oficializó en las últimas horas el fichaje del delantero Leandro Benegas, su sexto refuerzo para la temporada 2023.

El atacante de 34 años arriba al ‘Cacique’ desde Independiente de Argentina, club donde cumplió una destacada temporada 2022.

Con la camiseta del ‘Rojo’ de Avellaneda, el nacido en Mendoza y nacionalizado chileno jugó un total de 41 partidos y anotó 13 goles.

El acuerdo con el exjugador de Unión La Calera, Audax Italiano, Curicó Unido, Palestino y Universidad de Chile estaba listo desde hace semanas, e incluso el jugador ya había pasado sin problemas los exámenes médicos. No se había hecho oficial apenas por algunos temas contractuales.

Además, Benegas es el sexto refuerzo de la escuadra que dirige Gustavo Quinteros, sumándose a Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg y Carlos Palacios como las nuevas caras.

El nuevo fichaje se sumará en las próximas horas a la parte final de la pretemporada y espera ser alternativa para el encuentro de este domingo, ante Magallanes, por la Supercopa.