Leandro Benegas, hoy delantero de Independiente, será el quinto refuerzo de Colo Colo para alegría del técnico Gustavo Quinteros.

Celebran en Colo Colo y, especialmente, el técnico Gustavo Quinteros. Y es que todo indica que el delantero Leandro Benegas será refuerzo del ‘Cacique’ para la temporada 2023.

El actual atacante de Independiente de Avellaneda llevaba hartos días en la carpeta del cuadro albo, pero varias trabas en las negociaciones habían entrampado su regreso a nuestro país.

Sin embargo, en las últimas horas, el elenco trasandino cedió y el arribo del ‘Toro’ al Estadio Monumental parece inminente.

Así lo reveló DirecTV, desde donde detallaron que Leandro Benegas firmará por dos años con Colo Colo y tendrá como gran tarea pelearle el puesto al goleador Juan Martín Lucero.

“De no pasar nada extraño, Leandro Benegas será el quinto refuerzo de
Colo Colo de cara a la próxima temporada”, sostuvo el periodista Rodrigo López.

“Tendrá un contrato por dos años. Se espera por su desvinculación de Independiente este 31 de diciembre”, agregó el comunicador, revelando la fecha en que el atacante podría firmar por el ‘Cacique’.

Vale recordar que Benegas, de 31 años, ya defendió en Chile las camisetas de Unión La Calera, Curicó Unido, Palestino, Audax Italiano y Universidad de Chile.

De no haber inconvenientes, el ‘Toro’ será el quinto refuerzo de Colo Colo y él vestirá su sexta camiseta en nuestro país.