Según revelaron en Brasil, el chileno Carlos Palacios llegará a Colo Colo luego que en Vasco da Gama se hartaran de sus indisciplinas.

Carlos Palacios, exdelantero de Unión Española, tendría todo acordado para convertirse en refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

Tras un opaco paso por Brasil, donde defendió las camisetas de Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama sin encontrar regularidad, ‘La Joya’ apunta a un retorno a Chile para reencontrarse con el nivel con el cual deslumbró en los ‘rojos’ de Santa Laura.

Las negociaciones han sido extensas entre el ‘Cacique’ y Vasco, pero finalmente se destrabaron y el técnico Gustavo Quinteros ya aguarda por Palacios en la pretemporada alba en Argentina.

Pero en las últimas horas, en Brasil han destapado un par de episodios de indisciplina del nacional que habrían motivado a la dirigencia del ‘Almirante’ a dejar partir al chileno.

De acuerdo a Globo Esporte, “en las últimas semanas, el jugador presentó algunos problemas de indisciplina que no agradaron al Vasco. A fines de diciembre, Palacios se perdió una práctica y llegó tarde a otra”.

“Se llevó un tirón de orejas, pero el hecho deterioró aún más su relación con el club”, agregaron.

En la misma línea, recalcaron que ‘La Joya’ “no se adaptó a Río y fue titular apenas cinco de los 24 partidos que disputó en la Serie B. El propio jugador pensó en ocasiones en buscar otro club para esta temporada”.

No hubo caso con Carlos Palacios

Lo anterior no fue lo único que se supo en cuanto a problemas del ex Inter de Porto Alegre en Vasco.

También salió al baile la presencia de Claudio Maldonado en el ‘Almirante’, quien pudo ser un gran apoyo para Palacios en el club, lo que finalmente no ocurrió.

“Se esperaba la presencia de Maldonado, asistente de Barbieri, para ayudar a recuperar a Palacios. También de Chile, el excentrocampista defensivo tuvo una buena etapa y se adaptó al fútbol brasileño”, enfatizaron desde Globo Esporte.

Finalmente, desde el citado medio recordaron que “mientras estaba de vacaciones, Palacios se vio envuelto en una polémica en Chile y fue detenido por amenazar a su esposa. Posteriormente, el centrocampista posteó que ‘todo fue un malentendido’. El 12 de diciembre, el jugador se presentó con normalidad a la pretemporada”.