El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, paseó por las calles de Iquique y entregó regalos y muchos obsequios junto al Viejito Pascuero, en un gran gesto navideño de parte del portero de La Roja.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, se ha transformado en un gran personaje de Chile y no tan solo por sus atajadas y su último título junto al cuadro ‘popular’ si no por el gran corazón que posee en guardameta nacional.

Así quedó demostrado en el día de ayer, cuando el arquero de La Roja, se paseó por las calles de su natal Iquique, junto al Viejito Pascuero y un carro alegórico, en donde entregó y repartió alegría y regalos para todos quienes se encontraban en suelo iquiqueño, como en los hogares de quienes más lo necesitan.

Esto se evidenció en sus propias historias de Instagram, donde se le ve acompañado de una caravana con la temática de navidad y entregando presentes, cantando, animando y visitando a una gran cantidad de personas que estaban atónitas ante el gran gesto que tuvo el portero del flamante campeón del fútbol nacional.

Con la frase: “Feliz Navidad, familia Cortés Montes”, que se logró ver en una de las historia, Cortés se dio el tiempo de regalar pelotas de fútbol, camiseta de su equipos y gran cantidad de obsequios para festejar la Navidad en Iquique.

Sin dudas, un tremendo gesto que habla del buen corazón que posee el arquero nacional, quien junto a Colo Colo, posterior a las festividades de fin de año, se trasladará a Argentina, para realizar una pretemporada en suelo trasandino con algunos elencos del medio local.

Revisa algunas de las imágenes que dejó la entrega de regalos de Brayan Cortés por Iquique

Algunas imágenes que dejó Brayan Cortés por Iquique.
Capturas.