El uruguayo de Colo Colo Maximiliano Falcón fue protagonista, negativamente, con su absurda expulsión ante River Plate.

Perdió el control y perjudicó a su equipo. Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo, fue protagonista de una torpe expulsión en el amistoso entre su equipo y River Plate.

El zaguero, una de las grandes figuras del ‘Cacique’ en la temporada, vio la tarjeta roja luego de realizar una falta y protestar con vehemencia: doble amarila.

‘Peluca’ debió abandonar el campo de juego del estadio Sausalito de Viña del Mar en el minuto 62′. El uruguayo bajó con vehemencia a Esequiel Barco junto a la banda y recibió la cartulina amarilla.

Pero en cosa de segundos vendría lo peor. El charrúa insultó claramente al juez Roberto Tobar para después lanzarle la pelota con furia. El balón, por si fuera poco, golpeó en la pierna del referí.

Vale decir que la acción no agradó nada al DT del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, quien de inmediato giró hacia la banca y expresó su rabia a sus colaboradores.

Recordemos que Quinteros ya ha tenido anteriormente más de un encontrón con Falcón por situaciones similares en las que Falcón perdió la calma en un juego, pero el defensor parecía haber dejado atrás estos hechos.