Anuncian la venta de entradas para el duelo entre Real Betis y Colo Colo en el estadio Ester Roa de Concepción, que se llevará a cabo el día miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas.

El Real Betis está pronto a participar en el Triangular que organizaron en el marco de su gira por Sudamérica y que da inicio a su pretemporada.

En dicho torneo, se enfrentarán a Colo Colo en Chile y a River Plate en Argentina. Sin embargo, el ‘Cacique’ y los ‘Millonarios’ se medirán en un duelo previo a la llegada de los españoles.

De hecho, ayer, comenzó la venta de entradas para el compromiso entre los dos importantes planteles trasandinos, que se llevará a cabo el día miércoles 9 de noviembre en el estadio Sausalito.

El Real Betis en Concepción

Ahora, se anunció la venta de boletos para el duelo entre los españoles y los actuales monarcas del campeonato nacional en el estadio Ester Roa de Concepción, quienes disputarán su primer encuentro, el día miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas.

En un comunicado de prensa, se confirma que “el próximo lunes 7 de noviembre, a las 16:00 horas, estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket las entradas para el partido entre Colo Colo y el Betis de España”.

Real Betis en Concepción.
Cedida.

Este duelo, será el estreno en tierras nacionales del equipo comandado por Manuel Pellegrini, quienes disputarán la vuelta ante el elenco ‘popular’ el sábado 19 de noviembre en el estadio Sausalito.

Recordar también, que el cuadro andaluz estará en Argentina, enfrentando a River Plate, el día domingo 13 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Malvinas en Mendoza.