Gustavo Quinteros confirma la llegada de los jugadores jóvenes que estaban a prestamos en la temporada, y que se incorporarán para la siguiente campaña.

Gustavo Quinteros aún tiene contrato con Colo Colo, a pesar de los diversos equipos que buscan llevárselo para la siguiente temporada.

Sin embargo, el estratega de 57 años, tiene su mentalidad en seguir al mando de los ‘albos’ para la siguiente temporada y por eso, se reunió con la dirigencia de Blanco y Negro, para programar y planificar la siguiente campaña.

Tras la reunión con el timonel del ‘Cacique’, el entrenador señaló algunos por menores de cita que tuvo con la directiva del cuadro nacional.

Comenzó brindando una buena noticia para la hinchada de Colo Colo, al destacar que “yo tengo contrato con el club y lo pienso cumplir, estoy bien. La reunión fue de planificación y proyecto a futuro. Fue muy positivo”.

“Los directores ya saben la idea para lo que viene y están de acuerdo. Comenzarán a trabajar para seguir avanzando como equipo y dar un paso más”, indicó.

Otro punto que señaló el ex entrenador de la UC, fue el retorno de los jóvenes que estaban a prestamos y que ahora vuelve al plantel, en donde destaco que “hay jugadores que regresan, que en su momento pedí que se quedarán, hablé con ellos, pero salieron y ahora vuelven”.

“Me interesaría que se queden, pero hay otros que saldrán otra vez, ya está decidido. Tengo claro todo lo que tenemos que hacer”, agregó.

Así también, habló sobre los puesto a reforzar en su plantilla, de cara a la temporada 2023, en donde expresó: “No voy a hablar de nombres. Sí hemos hablado de incorporar un jugador por línea para fortalecer el equipo y afrontar todos los torneos que tenemos”.

“El tema del cupo de extranjeros se resolverá en estos días. Hay jugadores que rindieron al cien y otros no tanto, eso se evalúa y se toman decisiones”, finalizó.