Mediante conferencia de prensa, el director técnico de los 'albos, Gustavo Quinteros, reveló que ya cuentan con jugador en carpeta de cara al 2023.

Colo Colo ya comienza a pensar en refuerzos para potenciar al equipo de cara a la próxima temporada. De hecho, volverían a ofertar por un defensor que no pudo arribar el segundo semestre tras presentar problemas físicos en los exámenes médicos.

Se trata de Ramiro González, zaguero de 31 años, quien actualmente milita en Platense. El trasandino cuenta con nacionalidad chilena, por lo tanto, no utilizaría un cupo de extranjero en el combinado de Gustavo Quinteros.

Mediante conferencia de prensa, el DT del ‘Cacique’ se refirió precisamente a este tema e indicó que “tenemos que fortalecer el equipo, mandar jugadores a préstamos e incorporar nuevos nombres”.

Al mismo tiempo, detalló que “todos los chilenos del exterior están siendo revisados. Ramiro González o cualquier otro futbolista nacional que esté afuera y que se encuentre dentro de nuestro nivel de presupuesto está siendo analizado”.

Por otro lado, el estratega habló sobre continuidad en el cuadro de Macul y sostuvo que la última determinación la tiene Blanco y Negro. “Yo tengo contrato vigente con Colo Colo y veremos al final de la temporada si hay algún ofrecimiento. La decisión también depende del directorio”, enfatizó.

Consignar que, este domingo 30 de octubre a las 17:30 horas, Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido en el estadio Monumental por la penúltima fecha del Torneo Nacional.