Juan Martín Lucero aparece en carpeta de Independiente para la campaña 2023. El 'Rojo' espera convencer al goleador albo de que vuelva a la institución.

La sólida temporada protagonizada por Colo Colo, especialmente en el Campeonato Nacional, ha sido seguida de cerca por el Club Atlético Independiente de Argentina, que ya tiene en carpeta a Gustavo Quinteros para hacerse cargo del banco del ‘Rojo’.

Pero la grúa del conjunto de Avellaneda no solo mira a Macul por el entrenador argentino-boliviano. Independiente también quiere para la campaña 2023 al goleador del cuadro albo, Juan Martín Lucero.

Desde el otro lado de la cordillera, el ‘Rey de Copas’ busca que el ‘Gato’ tenga su revancha en el club, luego de militar del 2014 al 2016 con nueve goles en 41 partidos.

Lucero ha firmado una temporada de ensueño con Colo Colo. Es el goleador del equipo y es el tercer máximo artillero del Campeonato Nacional, con 14 anotaciones -a cuatro del líder Fernando Zampedri (UC)-.

Ante esto, Sebastián Neman, periodista de Independiente en Argentina, reveló en redes que la dirigencia de Independiente iniciará una ofensiva no solo por Quinteros, sino que también por el ariete de 31 años.

Independiente negocia el retorno de dos futbolistas con pasado en el Rojo. Federico Mancuello y Juan Martín Lucero. Las gestiones son concretas por ambos y el interés es importante. Lo mismo por Rodrigo Rey. Son los primeros tres nombres del mercado de pases”, expresó.

El cuadro trasandino comenzó recientemente su planificación para la próxima temporada, donde esperan revertir los malos resultados que sumaron en este año.

Lucero aún no cierra con la dirigencia alba su continuidad para la campaña 2023. Pese al deseo de defender al elenco ‘popular’ en la Copa Libertadores, el oriundo de Junín no descarta analizar ofertas para el próximo año.