Este lunes, Colo Colo informó el parte médico de Brayan Cortés tras el golpe en el rostro que sufrió en el encuentro ante Curicó Unido, confirmándose una fractura nasal.

Tras el empellón y duro golpe en el rostro que recibió por parte del atacante uruguayo Diego Coelho en el encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido (1-1), Brayan Cortés recibió su diagnóstico; fractura nasal, reposo de 72 horas y máscara facial.

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2022/10/10/coelho-acusa-amenazas-de-hinchas-de-colo-colo-tras-choque-con-cortes-nunca-vas-a-querer-lastimar.shtml

Este lunes, el ‘Cacique’ utilizó sus redes sociales para informar el parte médico del guardameta de la Selección Chilena: “Nuestro jugador fue sometido a exámenes cuyos resultados evidenciaron una fractura nasal”.

“El futbolista deberá realizar reposo deportivo por 72 horas y requerirá de una máscara facial para reintegro a entrenamientos. Se evaluará eventual cirugía una vez finalizado el torneo”, cerró la misiva.

De esta manera, el ‘Indio’ podrá decir presente en las últimas fechas del Campeonato Nacional, donde los ‘albos’ se jugarán el todo o nada para levantar la estrella n°33.