Oscar Guerra I AgenciaUno

"Cobraron todo y eso molesta": Esteban Pavez indignado por el arbitraje en derrota ante Ñublense

18 agosto 2022 | 09:00

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, no escondió su rabia por el cometido de Julio Bascuñán en la derrota 2-1 ante Ñublense por los octavos de Copa Chile: "Cobraba todos los fouls pequeños"

Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, exteriorizó su molestia con el arbitraje de Julio Bascuñán en la derrota del cuadro albo por 2-1 ante Ñublense, en Chillán, en el cruce de ida por los octavos de final de la Copa Chile.

Luego de ir ganando por la cuenta mínima bien entrado el encuentro en el ‘Nelson Oyarzún’, el ‘Cacique’ vio como los ‘Diablos Rojos’ le dieron vuelta el marcador y se quedaron con el triunfo con las anotaciones de Rafael Caroca (79’) y Bernardo Cerezo (86’).

Tras el pitazo final, Pavez lamentó el traspié albo en el sur y no escondió su indignación por el cometido del juez central.

Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente. No sé si la jugada a Bolados era roja o no”, expresó en diálogo con TNT Sports.

“Nos vamos amargados y tristes, pero tenemos fútbol para dar vuelta la llave. Hicimos todos los méritos y fueron dos desconcentraciones“, agregó el volante de quite.

Para terminar, el ‘23’ del elenco que dirige Gustavo Quinteros volvió a mostrar su disgusto por haber dejado ir sobre el final un resultado que les hubiera permitido quedar cerca de los cuartos de final.

Nos vamos con la amargura porque nos ganaron con dos pelotas paradas. Felicitamos a Ñublense, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar”, sentenció con cierta cuota de confianza.

La revancha de esta llave de la ronda de 16 se jugará el domingo 21 de agosto, desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

El ganador de esta serie irá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Coquimbo Unido y Huachipato, cuyo cotejo de ida será este jueves, en el CAP de Talcahuano.