Este domingo, el delantero neozelandés-chileno Marco Rojas vivió un debut soñado con la camiseta de Colo Colo, luego de protagonizar una excelente jugada que terminó en asistencia y gol de Marcos Bolados en el último minuto, que permitió el agónico triunfo del ‘Cacique’ sobre Palestino.
Un estreno en el Estadio Monumental que dio la vuelta al mundo y fue seguido de cerca por la Selección de Nueva Zelanda, que no ocultó su orgullo y felicidad por los primeros minutos del ‘Messi Kiwi’ bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.
La cuenta oficial de Twitter del combinado oceánico compartió la anotación in extremis de los ‘albos’ y le dio todos los créditos al futbolista de 30 años, asegurando que fue este quien “preparó” el tanto de la victoria.
“¡Qué comienzo para la carrera de Marco Rojas en Colo Colo!”, expresaron en las redes sociales.
Cabe consignar que el exjugador del Melbourne Victory arribó a las huestes de Macul en la presente ventana de traspasos, sin embargo, no pudo ser considerado para los anteriores partidos a causa de una lesión muscular. El próximo desafío del ‘Cacique’ será por Copa Chile frente a Ñublense, donde Rojas podrá disponer de más minutos y buscar hacerse un hueco en el equipo titular.