El exfutbolista y referente de Colo Colo, Rodrigo 'Kalule' Meléndez, recordó el día en que 30 a 40 barristas de la 'U' le dieron una golpiza llegando al Nacional.

Recordó uno de sus momentos más riesgosos ligados al fútbol. Rodrigo Meléndez, el ‘Kalule’, rememoró una vieja y complicada anécdota que vivió los días que defendía a Colo Colo.

Resulta que el exfutbolista reveló una fuerte golpiza que sufrió de manos de barristas de la ‘U’, justo un día que se dirigía al Nacional para observar un duelo de La Roja.

“Veníamos de entrenamiento, fuimos a ver un partido de Chile en el Nacional. Nos bajamos en Campo Deportes con Irarrazabal, íbamos como 10-12 personas”, afirmó en diálogo con el canal de Tiktok okm_academia2022.

“Entonces los avarientos, yo y el ‘indio’, nos quedaban 20 pesos y entre todos hicimos una vaca y nos compramos unos sándwiches para comer algo”, agregó.

Las cosas iban normal, hasta que todo cambió de un momento a otro: “Compramos y salimos del negocio que estaba en Campo Deportes y cuando salimos, nos devolvimos para comprar otro. Por un pan nos devolvimos po hueón. El ‘indio’ era colocolino, andaba con la mochila rayada con la Garra Blanca, las llevaba a todas”.

“Vamos pasando por la sede de la U y había un montón de hinchas de la U y uno grita ‘ahí van unos del colo’, el ‘indio’ me mira y me dice arranca, ando con la mochila rayada”, acotó.

De ahí vino lo peor. “Salimos corriendo y el problema viene ahora, él arrancó po, pero me pillaron a mí”.

“La salsa que me comí, unos 30-40 pegándome por todos lados. Yo me tiré contra una pared blanca para protegerme”, agregó.

Finalmente, pese a la golpiza recibida, ‘Kalule’ confirmó distendido que igualmente “me fui al estadio y no solté el pan, se fue conmigo”.