Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, aparece en un listado de los máximos goleadores del mundo en 2022 con otras grandes figuras mundiales, como Benzema y Mbappé

El delantero argentino de Colo Colo, Juan Martín Lucero, aparece en una lista de los mayores goleadores del presente año en el fútbol mundial, específicamente en el noveno lugar con 20 anotaciones.

El ‘Gato’ se encuentra en un ránking donde aparecen figuras de la talla de Karim Benzema (Real Madrid – 26 goles), Kylian Mbappé (PSG – 25) y Robert Lewandowski (FC Barcelona – 22).

El ariete de 30 años fue anunciado en diciembre de 2021 como refuerzo del ‘Cacique’ y en pocos meses se ha convertido en pieza fundamental en el andamiaje de Gustavo Quinteros, gracias a sus goles.

Recordar que Blanco y Negro arrendó el pase del jugador a Vélez Sarsfield y tiene una opción de compra de 900 mil dólares, por lo que una extensión de contrato aparece bastante accesible en Macul.

El oriundo de Junín acumula un total de 20 goles en la temporada, sumando todas las competiciones. El ‘9’ del elenco ‘popular’ cuenta con 12 por el Campeonato Nacional, tres en Copa Chile y cinco contando la participación alba en Copa Libertadores y Sudamericana.

El primer lugar en este listado elaborado por ‘SofaScore Latin América’ es para el argentino Germán Cano, jugador de Fluminense, con un total de 30 tantos. Segundo es Benzema y cierra el podio Mbappé.

Otros sudamericanos en el ‘top-10’ son el brasileño Hulk (Atlético Mineiro), quinto con 24 dianas, y el argentino Julián Álvarez (Manchester City), décimo con 20.

El listado donde aparece el ‘Gato’:

Instagram I Sofascorela