El jugador de Colo Colo comunicó esta mañana que fue victima de robo en su hogar. Informó que delincuentes ingresaron a su domicilio y sustrajeron cosas de valor y de jardinería desde su casa.

Una lamentable noticia es la que protagoniza el buen portero de Colo Colo, Brayan Cortés, ya que el golero comunicó que fue victima de la delincuencia en nuestro país.

En una historia colgada en Instagram, el arquero iquiqueño señaló que ladrones ingresaron a su hogar y sustrajeron especies de valor, entre las que se encontraban una moto de su hijo y algunos artículos de jardinería.

En específico, los comentarios del seleccionado nacional fueron: “Una lastima, me costó subirla, pero ya está. Ingresaron a mi domicilio y se robaron la moto de mi hijo y unas cosas de jardinería”.

Brayan Cortés denunció que fue victima de robo en su hogar,
Captura.

Continuó el mensaje destacando que “lo único que les pido es que no compren cosas sin saber su procedencia. No fomentemos estos delitos”.

Sin duda un penoso capítulo para el jugador que goza siendo líder del torneo nacional y que este tipo se situaciones viene a opacar el gran presente que tiene este portero chileno.