Gustavo Quinteros, DT De Colo Colo, no escondió su alegría tras triunfazo en Superclásico que los consolidó en el liderato del Campeoanto Nacional.

Celebró la victoria, pero sin esconder el trámite del juego. Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, expresó toda su alegría por el contundente triunfo sobre la ‘U’ en la nueva edición del Superclásico.

Y es que el ‘Cacique’ se impuso por 3-1 al conjunto ‘azul’, en un pleito del Campeonato Nacional disputado en el estadio Fiscal de Talca.

Tras el compromiso, Quinteros reconoció en conferencia que “no fue un partido lindo de ver, creo… pero hoy estamos contentos de ganar porque era importantísimo”.

“El primer tiempo el juego directo del rival nos complicó. Estoy conforme con el rendimiento”, acotó.

En la misma línea, el estratega ‘albo’ explicó que la clave de la jornada fue que “cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Sabíamos que en algún momento el rival iba a cometer errores, es un equipo en formación”.

“Fue un partido con poco espacio pero mantuvimos la constancia y eso nos permitió marcar diferencias”, añadió.

Finalmente, Gustavo Quinteros, junto con admitir que “dirigir clásicos me motiva”, puntualizó que aún falta para cumplir “el objetivo claro que es el Campeonato Nacional”.

“Trabajamos concentrados y con humildad para cada fin de semana. No gastamos energía pensando en que si ganó o perdió el que viene más atrás”, cerró.