Cristián Zavala se sinceró después de lograr su primer gol con la camiseta de Colo Colo en la victoria agónica por 1 a 0 ante Huachipato.

Un difícil encuentro tuvo el día de ayer Colo Colo, donde tuvieron que sufrir para vencer al elenco de la octava región, Huachipato, por 1 a 0 en el Monumental, con gol de un criticado jugador ‘albo’, Cristián Zavala.

El ex jugador de Melipilla llegó al ‘Cacique’ como estrella hace una temporada, pero no ha tenido las mismas actuaciones que evidenció con ‘Los Potros’. El atacante nacional fue blanco de muchas críticas por su juego mostrado en el cuadro ‘popular’, pero en el encuentro ante los ‘acereros’, fue quien le dio la victoria al líder absoluto del torneo nacional.

Concretó un tremendo golazo que volvió estéril la estirada de Castellón. Con esto, logró su primer tanto con la camiseta de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Luego del duelo, el MVP del partido conversó con TNT Sport y comentó una importante confesión personal.

El joven jugador de 22 años señaló: “Trabajé mucho con mi sicólogo, hablamos de los malos comentarios y eso me impulsó a ir para adelante. Hoy estoy feliz. Lo pasé mal los primeros meses que fueron de adaptación, pero ahora estoy bien”.

Al ser consultado por su expectación de ser parte de los titulares en el siguiente Superclásico, el chileno comentó que “somos treinta jugadores y todos queremos jugar, es una cosa de locos. La semana va a estar muy buena, muy competitiva”.

Con esto, Colo Colo ya se prepara para su siguiente partido, donde enfrentará a su clásico rival de todos los tiempos, Universidad de Chile, el próximo domingo 31 de julio a las 15:00 horas en estadio aún por definirse.