Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, no está contento en el 'Cacique' tras la partida de Pablo Solari y las decisiones de Blanco y Negro.

Gustavo Quinteros no está contento. El técnico de Colo Colo, tras la partida de Pablo Solari y la decisión de Blanco y Negro de no buscar un reemplazante al delantero, está molesto.

Según detalla Emol, la salida de su mejor jugador y los 4,2 millones que el ‘Cacique’ recibirá por su venta a River Plate, ilusionaron al estratega albo con una nueva inclusión para el ataque. Algo que, finalmente, no ocurrirá.

Así lo confirmó Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria que rige al ‘popular’. “No vamos a traer por traer. Los jugadores que quisimos se fueron a otros clubes”, afirmó el dirigente.

Y es que según el citado medio, pese a que Colo Colo recibirá más de 4 millones de la divisa norteamericana, el déficit actual en Blanco y Negro supera los 11.000 millones de pesos.

“Si bien al técnico Gustavo Quinteros no le agradó la noticia, en el club advierten que ‘tiene jugadores de sobra’ para ocupar la vacante que dejó Solari”, revelaron.

Así las cosas, el técnico de los albos deberá conformarse con el plantel actual y definir con lo que tiene al reemplazo del ‘Pibe’.

Colo Colo vuelve a la cancha este sábado 16 de julio, cuando enfrente por el Campeonato Nacional a Audax Italiano, desde las 15:45 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.