Ante la salida del Marcos Rojas de Melbourne Victory, el equipo australiano selló la contratación del legendario jugador portugués, Nani.

El neozelandés-chileno Marcos Rojas, se encuentra afinando detalles para cerrar su inminente traspaso a Colo Colo. En un movimiento que puede ayudar a paliar la posible salida del ‘Pibe’ Solari del plantel ‘albo’.

El jugador viene a Chile, para jugar en el país natal de su padre y en el club del que sus familiares son hinchas, por lo que deja al equipo oceánico tras estar desde 2020 en el club y en el cual concretó 40 goles y 24 asistencias.

Ahora, desde el Melbourne Victory comunican que llegaron a un acuerdo con el portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como ‘Nani’.

El crack luso fue anunciado como el flamante refuerzo del equipo australiano y en las primeras palabras al pisar el suelo de los ‘socceroos’, señaló: “Es una gran oportunidad para mí venir, dar todo para el club, ayudar al plantel a mejorar e intentar lograr todos los objetivos”.

El legendario jugador europeo, tiene una basta carrera en el Viejo Continente, donde consiguió ser campeón de la Champions League y del mundial de clubes en su estadía en Manchester con los “Diablos Rojos”. Además, logró ser campeón a nivel de selección con Portugal de la Eurocopa del año 2016.

Llega al ex equipo de Rojas, procedente del Venezia, equipo italiano que permaneció una temporada en la Serie A y tuvo que descender. Por su parte, el neozelandés-chileno ya pasó los exámenes médicos y se encuentra afinando los detalles del contrato que firmará con el “Cacique”.