Colo Colo alcanzó un acuerdo con el arquero nacional Brayan Cortés, para permanecer en el equipo "albo" por 3 años más.

Colo Colo aseguró por 3 años más el vinculo que lo une a Brayan Cortés, el buen portero del “Cacique”, que ha sido uno de los estandartes y más regulares jugadores que tiene Gustavo Quinteros.

En la jornada de hoy, los “albos” anunciaron la renovación del portero iquiqueño, que extiende su unión con el equipo “popular” hasta 2025, ante los rumores que rondaban con la salida del golero del estadio Monumental.

Así lo confirmó el periodista de TNT Sport, Daniel Arrieta, en el programa Pelota Parada. Al arquero, se le une la llegada del extremo Agustín Bouzat y el del jugador neozelandés, Marcos Rojas, quien debe ser confirmado en los siguientes días por la dirigencia de Blanco y Negro.

En un principio, el salario del jugador era la única traba para firmar la extensión de contrato era la cláusula de salida, en que los albos apuntaban a una cifra muy alta. Finalmente, los agentes de Cortés lograron rebajar el monto y se llegó a un consenso que deja contentas a ambas partes.

Por ahora, los de Macul deben enfrentar su siguiente desafió, cuando vean acción este viernes 01 de julio contra Everton de Viña del Mar, a las 18:00 horas en el estadio Sausalito.