El delantero de Colo Colo manifestó su optimismo de cara a la reanudación del Campeonato, donde los albos visitarán a Everton en Viña del Mar

Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, exteriorizó este jueves su confianza en cumplir un buen desempeño este viernes ante Everton, en el Estadio Sausalito, en el retorno del Campeonato Nacional 2022.

El ‘Cacique’ es uno de los tres líderes del certamen y en Pedrero solo piensan en mantener el solido andar para gritar campeón a fin de año y alcanzar un esquivo título local.

“Estamos súper enfocados, este es el objetivo que nosotros teníamos. Nos sentimos bien preparados con mis compañeros, así que lo vamos a hacer bien mañana ante Everton”, expresó el veloz extremo en diálogo con los canales oficiales del club.

Además, Bolados admitió que para preparar el cruce con los ‘ruleteros’ “no tuvimos tanto tiempo -solo dos días-, pero en ese poco tiempo lo hemos sabido resolver de la mejor forma y nos hemos preparado bien para ver cómo ataca el rival y cómo se defiende en la cancha”.

Recordar que Colo Colo viene de vencer el pasado martes por 2-0 a Internacional de Porto Alegre, en el cruce de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será el martes 5 de julio en Brasil.

Para finalizar, el ariete de 26 años reconoció que hay una dura competencia por un puesto de titular en los albos, pero aclaró que el plantel lo toma con tranquilidad

“Nosotros entrenamos para jugar y que se nos dé la oportunidad. Hay que hacerlo bien, para después no salir de la titularidad”, sentenció.

Colo Colo se enfrentará a Everton desde las 18:00 horas de este viernes 1 de julio en Viña del Mar, en cruce por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional.