Alfredo Stöhwing, presidente de Colo Colo, se refirió a las críticas de Aníbal Mosa apuntando a la demora de Blanco y Negro de sumar fichajes.

“No conoce la industria del fútbol”, fueron las palabras del miembro de la Comisión de Fútbol de Colo Colo, Aníbal Mosa, en contra del actual presidente de la concesionaria de Macul, Alfredo Stöhwing, a quien se le ha criticado su tardanza en traer refuerzos para el primer equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Una crítica directa, posterior al triunfo del ‘Cacique’ sobre Internacional por los octavos de final de Copa Sudamericana, que fue respondida, o más bien, ignorada durante la presente jornada.

En medio de la presentación del volante argentino Agustín Bouzat, el timonel de Blanco y Negro optó por no darle importancia a las palabras del empresario de origen sirio, que también sostuvo que las reuniones y método de trabajo de la mesa directiva eran deficientes, y se centró en evaluar positivamente su gestión desde su llegada.

“Tuvimos un muy buen triunfo inicial en la primera ronda de Copa Sudamericana, todo está funcionando bien. Las reuniones se hacen como corresponden y no quisiera profundizar, no tiene mucho sentido armar polémicas por ciertos dichos”, manifestó el mandamás.

Respecto de si las declaraciones de Mosa tenían la intención de ejercer presión sobre el directorio y dar un golpe de timón, Stöhwing aseguró: “Me gusta más construir, no me atrevo a pensar en suposiciones o intenciones detrás de las declaraciones. Eso lo tiene que ver cada persona que las hace”.

“No ha sido un periodo fácil para encontrar jugadores, pero claramente no estamos para traer jugadores por traer. Tenemos una cantera juvenil importante y no queremos taparlos”, zanjó la discusión, aunque enfatizando en que “haremos el esfuerzo hasta el último día”.